Ovación

Central Córdona y Villa Mitre definen un lugar en cuartos de final de Copa Argentina

Se enfrentarán este domingo, desde las 15.05, en el estadio Coloso de Ruca Quimey, en Cutral Co, por los octavos de final del certamen federal.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Central Córdoba de Santiago del Estero enfrentará esta tarde a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo del Torneo Federal A, en el único encuentro que dará continuidad a los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará este domingo a partir de las 15.05 en el estadio "Coloso de Ruca Quimey", de la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén, con capacidad para 16.500 espectadores, y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El ganador de este compromiso, que será arbitrado por Lucas Comesaña, se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y quién resulte vencedor del compromiso que jugaran por 16 avos de final Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

- Probables Formaciones -

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra y Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Carlos María Mungo.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Ismael Quílez, Nicolás Correa, Matías Nani y Francisco Manenti; Marcelo Meli, Juan Galeano, Franco Cristaldo y Cristian Vega; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Lucas Comesaña

Cancha: "Coloso de Ruca Quimey", de Cutral Có, Neuquén.

Hora de inicio: 15.05

TV: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario