Ovación

Cha Roga Femenino jugó en Esperanza

Las chicas de la entidad Cangreja participaron de la segunda fecha del circuito de rugby para mujeres organizado por la Unión Santafesina de Rugby.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

En las instalaciones que Alma Juniors de Esperanza posee a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Las Colonias, se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del circuito organizado por la USR.

En el polideportivo de avenida Argentina, estuvieron presentes los equipos juveniles y de primera división de Querandí RC, Jorge Newbery de Gálvez, Ceres Rugby Club, Cha Roga de Santo Tomé, CRAR de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza.

Las chicas de nuestra capital lograron derrotar a Ceres por 45 a 0, a Alma Juniors de Esperanza por 27 a 0 y al Círculo Rafaelino de Rugby por 57 a 0.
Además, Alma Juniors de Esperanza venció a Querandí RC por 27 a 0, y perdió frente al CRAR de Rafaela por 19 a 12. 

El plantel superior de Cha Roga Club, que tiene como entrenadores a José Jacquat y Miguel Ruppel, y como mánager a Silvia Doratto estuvo conformado así: Celeste Abba, Daniel Astudillo, Carolina Casal, Valeria Devoto, Julieta Ferreyra, Daniela Frasca, Ileana Gutierrez, y Vanesa Mandirola.

En cuanto al grupo de juveniles, cayeron ante el Combinado por 17 a 10, y luego derrotaron al Combinado por 41 a 7. El conjunto que tiene como entrenadora a Gimena Acuña y Vanesa Mandirola, lo integraron: Joana Arce, Yael Bertone, Ianela Macaine, Azul Leguizamón, Milena Olivera, Nerina Villa e Irina Román. El staff se completa con Andrea Córdoba como mánager, y Celesta Abba como preparadora física.

La próxima cita será el domingo 7 de abril en cancha de CRAR, día y lugar en donde se desarrollará la tercera fecha del certamen de la Unión Santafesina de Rugby.

¿Te gustó la nota?