Ovación

Champions League: Manchester City y Lyon, por el último lugar

Manchester City y Lyon definirán, desde las 16 en Lisboa, el último lugar en las semifinales de la Champions League. Ya espera Bayern Munich

Sábado 15 de Agosto de 2020

Manchester City, de Inglaterra, sin el goleador argentino Sergio Aguero, lesionado, se medirá este sábado con Olympique Lyon, de Francia, en el último partido de cuartos de final de la Champions League, que desarrolla su etapa final íntegramente en Lisboa y en inédito formato a partido único.

El encuentro se jugará este sábado desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, y a puertas cerradas para el público, para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. El mismo será televisado por ESPN 2.

El ganador de esta llave jugará ante Bayern Munich el miércoles 19 de agosto, en la segunda semifinal, luego de la que animarán el martes 18 Leipzig, de Alemania, y París Saint Germain (PSG), de Francia.

En el caso de que el partido entre ingleses y franceses termine empatado al cabo de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de persistir la igualdad se dirimirá el triunfador con remates desde el punto penal.

Probables formaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández y David Silva; Phil Foden; Gabriel Jesús y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola

Lyon; Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Leo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Arbitro: Danny Makkelie, de Países Bajos.

Cancha: José Alvalade, del Sporting de Lisboa.

Hora de inicio: 16.

Televisa: ESPN 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario