Ovación

Chiaraviglio no logró el objetivo buscado

El atleta santafesino no pudo alcanzar la marca de 5.71 metros para clasificar al Mundial de Doha a finales de septiembre, en Qatar

Lunes 02 de Septiembre de 2019

En el marco del acto inaugural del programa Santa Fe Juega, el santafesino Germán Chiaraviglio realizó una prueba en la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Card) de nuestra capital. Fue previo a dar comienzo al torneo de atletismo en el Santa Fe Juega, que contó con una importante cantidad de chicos y chicas provenientes de diferentes puntos de la provincia.

Concretamente, el santafesino disputó la prueba de salto con garrocha con el objetivo de lograr la marca que le permitiese clasificar al Mundial de atletismo en Doha, Qatar. Lamentablemente, por ahora no logró la marca necesaria, en principio 5.71 metros, para estar en la competencia que se concretará a finales del mes de septiembre con los mejores exponentes de la especialidad.

• LEER MÁS: Santa Fe Juega entró en etapa de definiciones

En el primer salto, el representante del club Velocidad y Resistencia logró 5.31 metros, posteriormente buscó pasar los 5.51 metros, pero falló en las tres oportunidades, y a las 5.71 metros, directamente no llegó.

Germán estuvo acompañado en todo momento por su padre y hermano, ambos Guillermo, su madre, su hermana Valeria Chiaraviglio, más el aliento de los diferentes deportistas que estaban participando del Santa Fe Juega.

Germán Chiaraviglio 1.jpg

Vale señalar que es ganador de innumerables títulos nacionales, otro tanto a nivel sudamericano y dueño de varios récords en todos los niveles. Su última participación fue en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde saltó 5.51 metros, pero sin chances de llegar al podio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario