Secciones
Boxeo

Chino Maidana se entrena al compás del "Yo Soy Sabalero"

El boxeador oriundo de Margarita se prepara para un combate exhibición con Acero Cali y lo hace una manera muy especial en tribuno a Colón, el del que es hincha. ¡Miralo!

Sábado 04 de Enero de 2020

El santafesino Marcos René Maidana -ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)- se entrena para volver al boxeo y enfrentar en una exhibición a Jorge Acero Cali -ex campeón mundial de kickboxing- el próximo 18 de abril. La contienda tendrá lugar en el Movistar Arena de Buenos Aires y se regirá bajo las reglas del pugilismo.

• LEER MÁS: El Chino Maidana regaló billetes de 100 pesos a varios chicos en Vera

Como todos saben, Chino es fanático de Colón y se volvió viral su entrenamiento al compás del himno que dejaron inmortalizado Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay: "Yo soy sabalero".

Embed

En los movimientos está con los ojos tapados y tirando golpes. Su condición física luce ostensiblemente mejorada respecto de año anteriores, ya que estuvo muy cerca de volver al campo rentado y por eso llegó a bajar cerca de 20 kilos. Después por diferencias con los promotores terminó desistiendo de la idea, pese a que el incentivo económico era muy grande.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hay punch

Una publicación compartida por Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

Chino subió a un ring por última vez en septiembre de 2014, cuando cayó ante Floyd Mayweather Jr en la revancha (derrota por decisión unánime). Amén de que está afuera hace un tiempo, su poder en los puños sigue latente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación