Ovación

El Chino Maidana regaló billetes de 100 pesos a varios chicos en Vera

El exboxeador estuvo en la ciudad del norte de la provincia, donde realizó algunos posteos en las redes sociales, entre ellos se pudo observar una inédita acción que tuvo con un grupo de chicos.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Marcos René Maidana estuvo el fin de semana en la ciudad de Vera visitando a algunos amigos y familiares, según se pudo observar a través de diferentes posteos que realizó en su cuenta de Instagram: chinomaidana.1.

El excampeón del mundo subió un video donde primero se lo puede observar con un grupo de amigos tomando cervezas, mientras que luego subió otro que hizo mucho más ruido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Domingo relax @marcos.maidana1

Una publicación compartida por Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

"Qué lindo que es el cariño de la gente y más que nada de los niños! Esto fue ayer cuando fuimos a ver la carrera de la China Negra", escribió el Chino con un video.

En el mismo se lo observa regalando billetes de 100 pesos a pibes del barrio cercano al hipódromo ubicado frente al cementerio de la ciudad del norte provincial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que lindo que es el cariño de la gente y más que nada de los niños ❤️ Esto fue ayer cuando fuimos a ver la carrera de la china negra

Una publicación compartida por Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

En tanto que también posó para una foto grupal con los chicos que no podían contener la alegría de estar cerca de uno de los deportistas santafesinos más destacado de los últimos años.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario