Ovación

Ciclón Racing vivió una gran fiesta con el Lagunerito 2022

En su campo de deportes 8 de Enero, Ciclón Racing organizó con éxito una nueva edición del tradicional Torneo Lagunerito de fútbol infantil

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Luego de algunas postergaciones para preservar la integridad de jugadores y el campo de juego, por las adversas condiciones climáticas que se produjeron la semana pasada, se disputó la jornada definitoria de la décima edición del Torneo de fútbol infantil Lagunerito 2022 que contó con la impecable organización de Ciclón Racing en su campo de deportes ubicado en el barrio residencia del Guadalupe.

La coordinación estuvo a cargo del profesor Hugo Servín y con el total apoyo de la comisión directiva de la institución, particularmente de Liria Vianco de Salemi, que es la tesorera, pero sin lugar a dudas la que trabaja incansablemente por su querido Ciclón Racing, en la función que sea y a la hora que sea, y por la razón que sea requerida. El torneo estuvo reservado para las categorías 2014, 2013, 2012 y 2011.

Del certamen participaron varios clubes que se encuentran afiliados a la Liga Santafesina de Fútbol, como es el caso de Ateneo Inmaculada, Sportivo Guadalupe, La Salle Jobson, Universidad del Litoral, Banco Provincial, Unión de Santa Fe, Newell´s y Vecinal Barranquitas, y los anfitriones de Ciclón Racing. "Desde ya agradecemos a todos los que hicieron posible este torneo: jugadores, padres, entrenadores, coordinadores y dirigentes. Sumamos entre todos" señalaron desde la institución ubicada a la vera de la laguna Setúbal.

En la categoría 2011, el campeón de Oro fue el equipo de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Ciclón Racing finalizó segundo, Banco Provincial tercero y La Salle Jobson cuarto. En la Copa de Plata, Universidad del Litoral consiguió festejar el primer puesto, segundo finalizó Ateneo Inmaculada, tercero Sportivo Guadalupe y Vecinal Barranquita en la cuarta ubicación.

Lagunerito2.jpg
La dirigencia de Ciclón Racing agradeció el comportamiento de los jugadores, y destacó lo realizado por los diferentes estamentos de la institución.

La dirigencia de Ciclón Racing agradeció el comportamiento de los jugadores, y destacó lo realizado por los diferentes estamentos de la institución.

En cuanto a la categoría 2012, en la Copa de Oro, el campeón fue Unión de Santa Fe, Banco Provincial quedó como el subcampeón, Ateneo Inmaculada finalizó tercero, y cuarto, lo hizo La Salle Jobson. En la Copa de Plata, el primer puesto quedó para Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Ciclón Racing finalizó segundo, Sportivo Guadalupe tercero y Universidad del Litoral en la cuarta ubicación.

En la categoría 2013, Unión de Santa Fe se adjudicó campeón de la Copa Oro, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela fue segundo, La Salle Jobson quedó tercero y Sportivo Guadalupe en la cuarta colocación. En la Copa de Plata, Banco Provincial fue el ganador, el segundo puesto quedó en poder de Ciclón Racing, Ateneo Inmaculada finalizó tercero y Universidad del Litoral en la cuarta colocación.

En cuanto a la categoría 2014, la Copa de Oro tuvo como gran campeón a Unión de Santa Fe, el subcampeón resultó La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe finalizó tercero, y en el cuarto puesto quedó Ciclón Racing. En la Copa de Plata, Banco Provincial se adjudicó la primera ubicación, Newell´s de barrio Roma finalizó segundo, tercero Ateneo Inmaculada y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en la cuarta ubicación.

En cuanto a lo que viene, hay que señalar que el 7, 8 y 9 de octubre se disputará el Torneo Lasallanito 2022, el certamen de fútbol infantil que organiza La Salle Jobson en su extenso predio ubicado en Cabaña Leiva. Hasta el momento han confirmado su participación Gimnasia de La Plata, Patronato de Paraná, Corintios de Río Negro, Unión de Santa Fe, Boca Juniors de Paraná, River Plate de Paraná, Atlético Pilar, Ocampo Fábrica de Villa Ocampo, Libertad de San Jerónimo Norte, Central San Carlos, Unión Progresista de San Carlos, San Lorenzo de Esperanza, Ciclón Racing, Newell´s, Cosmos, La Perla del Oeste, y Ateneo Inmaculada, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario