Ovación

Colón arrancó su pretemporada pensando en la Liga Argentina

El plantel de Colón, con seis caras nuevas, inició este lunes su pretemporada con vistas a la Liga Argentina de Básquet que arrancará en octubre

Lunes 06 de Septiembre de 2021

El plantel de Colón puso en marcha este lunes se pretemporada, pensando en el desafío de afrontar la segunda temporada en la Liga Argentina de Básquet.

A las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Ricardo De Cecco, los jugadores iniciaron las tareas puntualizando todo en la parte física y contar con una base sólida para la competencia oficial.

El Sabalero sumó para esta campaña siete jugadores nuevos: Tomás Ludueña y Lautaro Pividori (bases), Matías Cueva (escolta), Patricio Aranda, Matías Bernan, Ignacio Zulberti y Freddy Marín (internos).

Extendieron sus vínculos: Tomás Gutiérrez (base/escolta), Joaquín Ríos (escolta/alero) y Augusto Duarte (alapivote).

En poco más de dos semanas se unirá el extranjero Marín, luego de su paso por el básquet de Bolivia vistiendo los colores de La Amistad en la Libobasquet.

Por el momento, la Asociación de Clubes no confirmó la cantidad de equipos ni el formato de competencia, aunque se estima que los equipos volverán a agruparse en dos Conferencias y jugarán casi de manera similar (burbujas) a la última temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario