Ovación

Colón y Unión jugarán el mismo día por la 27ª fecha

El Sabalero visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en un cotejo clave por la clasificación a la Libertadores. En tanto, el Tatengue recibirá a Newell's, que se jugará en el 15 de Abril sus últimas chances de pelear por el título

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Si bien no se hizo oficial, trascendió en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino el cronograma de partidos para la 27ª fecha del Torneo de Primera División. Según este cronograma, Colón y Unión jugarían el mismo día aunque todavía no está definido el horario.

El próximo sábado 3 de junio, Colón visitaría al Rosario Central de Paolo Montero (exentrenador sabalero), en el Gigante de Arroyito, en un encuentro que se presenta como clave para ambos equipos en sus aspiraciones de jugar la Copa Libertadores de América. Si bien todavía no se confirmó, el cotejo se podría jugar a puertas cerradas debido a una posible suspensión que podría recaer sobre la entidad canalla a raíz de los festejos desmedidos en el partido ante Racing por la victoria de la fecha 24 ante Newell's, en el Clásico Rosarino.

En tanto, ese mismo sábado 3 de junio también se enfrentarían Unión y Newell's en el estadio 15 de Abril, donde el conjunto de la Avenida registra tres presentaciones sin victorias. Según como se presenta la pelea por el campeonato a esta altura, es muy probable que el conjunto que dirige Diego Osella se juegue una de sus últimas cartas para luchar por el título.

¿Te gustó la nota?