Ovación

Comienzan las definiciones en el Torneo Regional del Litoral

En Primera División del Regional de Rugby, este jueves Universitario recibirá a La Salle Jobson, y Alma Juniors visitará a Logaritmo en Ibarlucea

Jueves 18 de Noviembre de 2021

En el segundo estamento del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, este jueves 18 de noviembre se pondrá en marcha la etapa de definición con partidos que tienen como protagonista a equipos santafesinos.

De acuerdo a lo previsto la segunda fase, denominada de definición, jugarán del 1° al 4°, y del 5° al 8°, en formato semifinal y final. En ese contexto en la presente jornada habrá dos encuentros correspondientes al grupo que definirá del 5° al 8° puesto.

En barrio Las Delicias de nuestra capital, a partir de las 16, Universitario de Santa Fe recibirá a La Salle Jobson con el control de Emilio Traverso, y en Ibarlucea, Alma Junios de Esperanza visitará a Logaritmo con el arbitraje del rosarino Agustín Suárez.

Los dos cotejos correspondientes a las semifinales del 1° al 4° lugar se disputarán el próximo sábado 20 de noviembre. A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará desde las 16 con Caranchos de Rosario, con el arbitraje de Exequiel Adrover. Por su parte, en el departamento General López, Jockey Club de Venado Tuerto será anfitrión de Tilcara de Paraná con el arbitraje de Federico Longobardi.

En cuanto al Torneo de Segunda División, comienzan los cruces entre los equipos del Dos Orillas y el del campeonato de Rosario, denominado Zona Sur. El sábado 20, a las 16, en la provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Pergamino jugará con CUCU de Concepción del Uruguay con el control de Fernando Porcel, y en Santo Tomé, Cha Roga Club lo hará frente a Los Pampas de Rufino con el referato del santafesino Esteban Gutiérrez.

En la ciudad de Paraná, Capibá se medirá con Atlético Talleres de Arroyo Seco con el seguimiento de Lagarreta, y Regatas & Belgrano de San Nicolás enfrentarán en el norte de la provincia de Buenos Aires a Querandí RC con el seguimiento de Diego Gaitán.

En el Top 10 del interuniones, en el Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná recibirá a CRAI con el control de Ballesteros, y en cancha de Duendes, Santa Fe Rugby visitará a Universitario de Rosario con el arbitraje de Damián Schneider. Además, Paraná Rowing jugará en la Tortuguita con Gimnasia de Rosario (Facundo Gorla), Provincial de Rosario con Duendes (Ayrton Riquelme) y en Grantfield, Old Resian lo hará con Jockey Club de Rosario (Juan Silvestre).

Las posiciones en el sector principal se encuentran del siguiente modo: Duendes RC 30; Jockey Club de Rosario 26, Old Resian 25, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Santa Fe Rugby 21, Estudiantes de Paraná 20, Universitario de Rosario 17, CRAI 16, Paraná Rowing Club 4 y Provincial de Rosario 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario