Ovación

Cómodo triunfo de Argentino sobre Obras Basket en Junín

Argentino de Junín derrotó con autoridad a Obras Basket por 94-83, en el marco de la fase regular de la Liga Nacional, en el Fortín de las Morochas.

Viernes 11 de Marzo de 2022

Argentino, de Junín se impuso con autoridad sobre Obras Basket por 94 a 83, en el único partido disputado anoche por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que tuvo lugar en "El Fortín de las Morochas", estadio del equipo vencedor.

El experimentado escolta bahiense del conjunto local, Jonatan Slider (34 años) fue la figura y máximo goleador del encuentro de la Liga Nacional con 24 puntos.

Argentino de Junín ocupa la penúltima posición entre los 20 participantes de la Liga Nacional, lo que no representó una buena noticia para Unión en la lucha por la permanencia, mientras que Obras Basket está afincados en la undécima ubicación.

La competencia continuará mañana con tres partidos que comenzarán a las 21: San Lorenzo-Ferro Carril Oeste, Platense-Olímpico, de La Banda (Santiago del Estero) y Unión, de Santa Fe-Atenas, de Córdoba, y un cuarto que se iniciará a las 21.30 entre San Martín, de Corrientes y La Unión, de Formosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario