Ovación

Con dos exjugadoras de la ASB, arranca la Liga Femenina

Este sábado en el Héctor Etchart de Ferro se iniciará la Liga Femenina de Básquet, que tendrá las presencias de Guillermina Berger y Paulina Villanueva, exASB

Viernes 22 de Octubre de 2021

Este viernes en Obras se presentó de manera oficial la 7ª edición de la Liga Femenina de Básquet, que arrancará este sábado en el Héctor Etchart de Ferro, la participación de 9 equipos y dos jugadoras con pasado en la Asociación Santafesina.

Para esta edición se sumó Catamarca Basket, en tanto no estarán Española de San Vicente ni Vélez. Se repiten Berazategui, Los Indios, Ferro, Obras, Unión Florida, Corrientes, Rocamora y Quimsa.

Esta edición será muy especial para los santafesinos, teniendo en cuenta que habrá dos representantes con formación en las canchas locales.

La esperancina Guillermina Berger (escolta), formará parte del plantel de Corrientes Básquet, mientras que la alera Paulina Villanueva integra el plantel de Tomás de Rocamora.

Berger, nacida en Esperanza y que dio sus primeros pasos en Almagro también pasó por Ben Hur de Rosario y recientemente, Gimnasia y Esgrima, club en el que su mamá es entrenadora.

Por su parte, Villanueva se inició en República del Oeste y también pasó por Alma Juniors de Esperanza. La particularidad es que Corrientes y Rocamora animarán el primer partido de la competencia, a las 14 y con televisación de DeporTV.

La programación completa de este sábado comprende los siguientes duelos:

14.00 Corrientes Básquet vs. Tomás de Rocamor (DeporTV)

16.30 Obras Basket vs. Catamarca Basket

19.00 Berazategui vs. Quimsa

21.30 Unión Florida vs. Ferro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario