Racing pelea en los dos frentes. Finalista de la Copa Sudamericana y tercero en la Liga Profesional. La Academia le ganó 2-1 a Independiente Rivadavia, en un partido válido por la fecha 22.
Con una genialidad de Quintero, Racing quedó tercero
Racing superó sobre el final a Independiente Rivadavia 2-1, luego de arrancar abajo. Un tiro libre de Juanfer Quintero sobre final decretó el resultado
El comienzo, bajo la lluvia fue frenético, porque el local se despedía de su gente antes de la final de la Sudamericana y la Lepra pegó fuerte con un contrataque letal que Victorio Ramis transformó en el 1 a 0.
Racing acusó el golpe y en una de sus primeras llegadas claras alcanzó la igualdad a través de Maravilla Martínez, autor de 28 goles en lo que va del año.
LEER MÁS: Talleres ganó en Mendoza y alcanzó a River y Unión
La Academia tuvo más la pelota y obligó a Centurión a trabajar para defender su arco, pero la Lepra inquietó con la velocidad de Villa y la insistencia de Sequeira y Ramis. Por eso, en una cancha rápida por la lluvia, el partido fue entretenido.
En la segunda parte el partido perdió ritmo y los dos técnicos buscaron variantes, sobre todo Costas que perdió por lesión a Maravilla Martínez, una baja preocupante a menos de dos semanas de la final de la Copa Sudamericana.
Todo parecía encaminado a un empate pero apareció Juanfer Quintero con una de sus genialides. Tiro libro con rosca de zurda a los 41' que dejó sin chances a Ezequiel Centurión. Locura total en Avellaneda.