Ovación

Conmoción en el fúbol por la muerte de Morro García

El uruguayo Santiago Morro García, figura de Godoy Cruz, fue encontrado muerto en su domicilio, según lo informó el secretario de Seguridad de Mendoza

Sábado 06 de Febrero de 2021

El delantero uruguayo Santiago Morro García, figura de Godoy Cruz, fue encontrado muerto este sábado, según lo informaron el secretario de Seguridad de la provincia de Mendoza, Néstor Majul y el propio club. Al parecer, se habría suicidado.

La noticia surgió cerca de las 12, cuando personas del entorno del delantero del Tomba notificaron a las autoridades que no podían contactarlo desde hacía tres días. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos y personal policial de Investigaciones se dirigieron hasta el complejo El Bosque. Necesitaron de la asistencia de un cerrajero para poder ingresar al departamento de Morro García.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fafa%2Fstatus%2F1358088108839997440

Cuando ingresaron, se encontraron con el cadáver. Investigadores detallaron que, al lado de los restos, había un arma de fuego y que el cuerpo presentaba un disparo, aunque la causa del fallecimiento será confirmada por las pericias forenses. Tampoco estaban forzados los ingresos a la propiedad, por lo que todo apunta a que el jugador de 30 años se quitó la vida.

Se abrió una causa judicial de rigor que, de no mediar sorpresas, terminará en el archivo cuando todas las pericias terminen de confirmar la hipótesis de la muerte del jugador en Mendoza.

Santiago Morro García venía arrastrando problemas personales desde hace varios meses que lo llevaron a perder la titularidad en Godoy Cruz, pese a su indiscutible talento. Incluso habían confirmado que no iba a ser tenido en cuenta por el DT Sebastián Méndez para la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario