Ovación

Continúa la disputa de la última fecha

En la noche de jueves, Argentino de San Carlos derrotó a El Pozo, mientras que en la presente jornada, La Salle visitará a La Perla en Recreo.

Viernes 19 de Julio de 2019

Este viernes continuará con otro adelanto la fecha 19 del Torneo Apertura de Primera División A Alfredo Benjamín Palazzo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

En Recreo Sur, a las 21, La Salle Jobson visitará a La Perla del Oeste con el arbitraje de José Belázquez. Por su parte, en la noche del jueves, en barrio Roma, Argentino de San Carlos superó a El Pozo 2 a 1.

Los goles para la escuadra sancarlina conducida por Raúl Francisco Ferrero los concretaron Franco Rolón y Lucas Canavese, mientras que para los dirigidos por Gustavo Harasimuc lo consiguió Alexis Camargo.

En la noche de miércoles, Colón de San Justo se consagró subcampeón al vencer a Ateneo Inmacaulada por 2 a 1. Por su parte, en barrio Transporte, Colón venció a Pucará por 3 a 0, mientras Independiente y Sanjustino igualaron 3 a 3.

El sábado 20 de julio habrá cinco encuentros, pero se destaca el que sostendrán el campeón Gimnasia y Esgrima recibirá a Newell´s desde las 15 con el arbitraje de Diego Masiello. En el predio de la Fraternidad, El Quillá se medirá con Sportivo Guadalupe (Mauro Nieres), y en Colonia San José, Universidad lo hará con Cosmos FC (Martín Arce).

En el barrio de Guadalupe, Ciclón Racing recibirá a Don Salvador (Juan Cruz Hernández), y El Cadi de Rincón lo hará con Unión de Santa Fe (Nicolás Mottier).

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Gimnasia y Esgrima 39, Colón de San Justo 37, Cosmos FC y Newell´s 33, El Quillá y Argentino de San Carlos 30, La Perla 29; Colón, Unión y La Salle Jobson 28, Ateneo Inmaculada e Independiente 26, Sanjustino 23, Universidad y El Pozo 21, Ciclón Racing 20, Sportivo Guaalupe 19, El Cadi 17, Don Salvador 10 y Pucará 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario