Ovación

Continuó la acción en el Seven de la Unión Santafesina

Organizado por el Club Universitario, lleva la denominación de Alberto Pelossi y la cuarta jornada contó con la participación de representativos masculinos de los clubes afiliados.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Tal como estaba dispuesto, se disputó en la noche del miércoles la tercera fecha del Seven de la Unión Santafesina de Rugby 2019, con la particularidad que es organizado por el Club Universitario de Santa Fe.

La competencia de juego reducido lleva la denominación de Alberto Toro Pelossi, como una forma de reeditar el certamen histórico que ha organizado durante tantos años la entidad del barrio Las Delicias de nuestra capital.

De esta cuarta jornada, ya que anteriormente hubo también para Menores de 19 y Menores de 17, reservado para plantel superior, participaron: Santa Fe Rugby, Universitario Azul, Universitario Negro, Cha Roga Club, CRAI A, CRAI B, San Carlos RC, Alma Juniors de Esperanza, y Querandí RC.

En la primera tanda de cotejos, Santa Fe Rugby superó a Universitario Azul 5 a 0, Querandí RC a Cha Roga Club 26 a 14, y Universitario Negro a CRAI B 19 a 0. Luego, Santa Fe Rugby venció a Cha Roga 60 a 0, CRAI A a Alma Juniors de Esperanza 26 a 7, y Querandí RC a Universitario Azul 40 a 0.

Posteriormente, Querandí RC le ganó a Universitario Azul 40 a 0, La Salle B igualó 7 a 7 con CRAI B, CRAI A a San Carlos RC 19 a 5, Cha Roga a Universitario Azul 35 a 7, Universitario Negro a La Salle Jobson B 28 a 7, y San Carlos RC a Alma Juniors de Esperanza 19 a 15.

Finalmente, San Carlos RC le ganó a La Salle Jobson 5 a 0, La Salle B a CRAR 5 a 0, Universitario Negro a CRAR 5 a 0, Alma Juniors de Esperanza a La Salle A 5 a 0, CRAI B a CRAR 5 a 0, y CRAI A a La Salle Jobson A 5 a 0.

Hasta el momento, Santa Fe Rugby Club y CRAI A han sido los dos equipos que más partidos han ganado si encaminan a lograr el título de campeón del Seven de la USR 2019.

La última fecha del Seven de la USR se disputará el próximo miércoles 27 de noviembre, oportunidad en la que se desarrollará el cierre oficial de la actividad para la presente temporada con un tercer tiempo que reunirá a toda la familia del rugby local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario