Ovación

Copa Santa Fe: 9 de Julio espera por Colón o la Crema

9 de Julio de Rafaela superó 1-0 a Unión (Sunchales) y es el tercer semifinalista de la Copa Santa Fe. Ahora espera rival: Colón o Atlético de Rafaela

Viernes 23 de Septiembre de 2022

9 de Julio de Rafaela se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Santa Fe al vencer en la noche del jueves a Unión de Sunchales por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Brian Peralta. Ahora, aguarda por el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Colón, el cual aún no tiene fecha. Podría jugarse entre el 27 y 28 de septiembre.

El León dominó las acciones al cabo de la primera mitad, generando acciones claras contra el marco de Lautaro Romero. Claro que recién esa superioridad la pudo plasmar a los 22': una pelota se filtró entre el lateral izquierdo y el central Ibañez apenas la paró y de taco, asistió a Brian Romero, refuerzo juliense, que remató cruzado y puso el 1 a 0.

Ya en la parte complementaria, Walter Grazziosi metió a todos los jugadores del Argentino A: Otero, Chamorro, Caballo y Mayenfisch. Le cambiaron la cara a Unión que tuvo chances de equiparar las acciones.

9 de Julio se replegó y aguantó jugando de contra. Sterren e Ibañez buscaron la contra y tuvieron algunas chances, aunque no pudieron plasmarla. El Bicho Verde, por su parte, tuvo mucho la pelota, pero generó poco. De esa manera, los rafaelinos cristalizaron la victoria y ahora aguardan rival en semifinales.

https://twitter.com/santafecanal/status/1573111572200824834

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario