coronavirus

Coronavirus: el particular mensaje de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay compartió en su cuenta de Instagram una imagen y un mensaje, en el Día del Padre que se festeja en España, mientras se recupera de coronavirus.

Jueves 19 de Marzo de 2020

Ezequiel Garay es uno de los futbolistas argentinos afectados por el coronavirus. El defensor de Valencia se encuentra aislado en su casa y este jueves publicó un mensaje en las redes sociales en medio del día del padre, que se celebra el 19 de marzo en España.

"Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizás esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento es que a ellos, pase lo que pase, siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a Tamara Gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con la vida", escribió el zaguero con pasado en la Selección Argentina en su cuenta de Instagram.

Embed

Primer futbolista argentino infectado

El defensor argentino del Valencia Ezequiel Garay confirmó este domingo que dio positivo por coronavirus, por lo que se convierte en el primer futbolista de LaLiga Santander en contraer el nuevo COVID-19.

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", informó en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Se trata del segundo percance que sufre este año el central argentino. Pasó por el quirófano el pasado 3 de febrero tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo dejó fuera para el resto de la temporada.

Garay se lesionó en el partido de su equipo ante el Celta. En el minuto 35, mientras peleaba por un balón, realizó un mal movimiento y se quedó tendido sobre la césped entre gestos de dolor. Abandonó el encuentro y el parte médico ofrecido por el Valencia confirmó la gravedad de la lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario