Ovación

CRAI buscará continuar en competencia

Los Gitanos viajaron a la provincia de Tucumán para afrontar los cuartos de final del Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Viernes 11 de Octubre de 2019

Este sábado 12 de octubre se disputarán los cuartos de final del Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby y que tiene como protagonista a un elenco santafesino.

En barrio San Martín, CRAI visitará a Universitario de Tucumán, con el objetivo de continuar avanzando en la competencia. Los Gitanos vienen de imponerse a Los Tordos en la autopista por 35 a 27, mientras que los tucumanos, lo hicieron ajustadamente ante San Ignacio por 23 a 21.

En caso de ganar pasaría a semifinales, pero caso contrario marcaría el último partido de la dupla de entrenadores principales conformada por Alejandro Capobianco y Federico Fernández, que dejan como mayor legado una base amplia en el plantel superior, lo cual no es poca cosa.

LEER MÁS: Continúa la acción en Regional Juvenil

Los Gitanos viajaron en la noche del jueves, y el plantel está conformado de la siguiente manera: Joaquín Beron, Luciano Simino, Ramiro Ibañez, Pablo Ferreyra, Tobìas Ledesma, Juan Ignacio Baialardo, Ignacio Guastavino y Valentín Colli; José Canuto, Santiago Amsler y Joaquìn Lerche; Santiago Carreras y Josè Dogliani (capitán); Emanuel Piermarini, José Gálvez y Gonzalo Colli; Alejandro Molinas (h) y Francisco Alberto; Lautaro Montini, Matìas Peòn, Juan Ignacio Arregui, Franco Radín y Tomàs Grenòn.

En Grandfield, Old Resian será anfitrión de Palermo Bajo de Córdoba, mientras que en Uruguay, El Trébol de Paysandú lo hará con Old Christians. En la ciudad bonaerense Bahía Blanca, Sociedad Sportiva se medirá con CURNE de Resistencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario