Ovación

Defensa arrancará su camino en la Copa de la Superliga ante Gimnasia

El Halcón visitará este lunes desde las 21.10 al Lobo, en el partido de ida de los octavos de final. El cotejo será controlado por Darío Herrera.

Lunes 29 de Abril de 2019

El subcampeón y máxima revelación de la temporada, Defensa y Justicia, debutará este lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque por los octavos de final de la Copa de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

Este partido de ida, que tendrá revancha el próximo domingo en Florencio Varela, se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

El "Lobo" de Darío Ortiz sufrirá bajas importantes por suspensión, en el caso del mediocampista Lorenzo Faravelli, y lesión, tales los casos de Brian Mansilla y Franco Mussis.

Pero al margen de esas ausencias, Gimnasia llega fortalecido por haber dado una sorpresa en el Parque de la Independencia de Rosario, donde eliminó a Newell's con un 3-1 después de haber perdido 1-0 la ida en el Bosque platense.

Defensa debutará en esta instancia porque estuvo exento de jugar la primera ronda debido a su clasificación entre los seis primeros de la Superliga.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce que Argentinos Juniors y San Lorenzo comenzarán hoy en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

El "Halcón" domina el corto historial de ambos en Primera con cuatro triunfos y un empate en cinco partidos jugados.

= Probables formaciones =:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich y Lucas Licht; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortiz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT Sebastián Beccacece

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora: 21.10 (TNT Sports). 

¿Te gustó la nota?