Ovación

Del Bono fue ratificado como DT de Atlético de Rafaela

Gonzalo Del Bono, actual coordinador general de divisiones inferiores, fue ratificado como DT de Atlético de Rafaela por lo que resta del certamen de ascenso

Lunes 25 de Octubre de 2021

Gonzalo Del Bono, coordinador general de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela, dirigirá al equipo celeste en los tres partidos que le restan jugar en el torneo de la Primera Nacional, mientras la dirigencia resuelve el perfil del reemplazante de Walter Otta, quien renunció al cargo el viernes pasado.

Del Bono, exjugador de la institución, venía colaborando con el cuerpo técnico de Atlético y ahora fue convocado para cerrar la participación en el certamen con los partidos ante All Boys, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué.

Lo acompañarán en el interinato Franco Mendoza y Juan Sabia como ayudantes de campo y el profesor Eduardo Gentile como preparador físico.

Voceros del club rafaelino dijeron a Télam que los dirigentes se tomarán el tiempo necesario para evaluar el perfil del nuevo entrenador, luego de haber apostado a un profesional como Otta, que llegó para encarar un proyecto a largo plazo pero que se vio frustrado por los malos resultados.

No se descarta que se busque algún técnico identificado con el club para iniciar un proceso que se base en la estructura de las divisiones inferiores, por lo que no se descarta que sea el propio Del Bono quien reciba la confianza para seguir en el cargo.

De todas formas, en el club rafaelino son cautos y por el momento solo piensan en el compromiso que afrontará el primer equipo el viernes, cuando reciba en el Monumental de barrio Alberdi a All Boys.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario