Ovación

Diego Dabove muy cerca de ser el técnico de San Lorenzo

Por estas horas, se está definiendo la contratación de Diego Dabove como flamante entrenador de San Lorenzo, reemplazando a Mariano Soso

Jueves 14 de Enero de 2021

San Lorenzo está muy cerca de cerrar la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador. Ayer el DT tuvo una reunión muy positiva con Marcelo Tinelli y por estas horas afinan los números del contrato, pero todos son optimistas en llegar a un acuerdo.

Dabove, quien cumplirá 48 años esta semana, también estuvo en carpeta de Independiente y Racing, tras su sorpresiva renuncia en el Bicho. Hasta el momento dirigió a Godoy Cruz y Argentinos, donde firmó muy buenas campañas y clasificó a ambos a los máximos torneos continentales.

Así le gana la carrera a Néstor Gorosito, quien picó en un punta pero que luego fue descartado ya que no logró salir de Olimpia de Paraguay, club con el que tiene contrato hasta fin de temporada. De esta manera, el ex técnico de Argentinos será el reemplazante de Mariano Soso que renunció tras la goleada que el Ciclón sufrió a manos de Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario