Ovación

Diego Maradona arengó a Los Pumas

Lo hizo con un video a horas del debut del conjunto nacional en el Mundial de Japón, en el cual deberá medirse con Francia.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

A horas del debut de Los Pumas en el Mundial de Japón llegó un aliento siempre esperado. La relación de Diego Armando Maradona con Los Pumas fue siempre muy buena. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata siempre le brindó su aliento al combinado nacional.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, ya había ido a alentar a Los Pumas en el Mundial de Inglaterra en el cotejo de cuartos de final frente a Irlanda.

En aquella oportunidad el Diez ingresó al vestuario comandado por Daniel Hourcade, y felicitó al plantel. Argentina le había ganado a Irlanda por 43 a 20, y Diego estuvo presente.

En esta ocasión, la escuadra nacional debutará frente a Francia por el Grupo C del Rugby World Cup, y luego deberá medirse con Tonga, Inglaterra y cerrará la fase de grupos ante los Estados Unidos.

"Vamos muchachos, vamos a ponerle todo el alma, a esa camiseta que nos hace soltar unas lágrimas con tanta facilidad en el himno" arrancó expresando Maradona en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, le dijo al seleccionado de rugby que "Estoy con ustedes, los banco a muerte, ojalá que se nos de esta vez. Yo soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan, y laburan de verdad, porque los ví en el Cenard, en Dubai, en un montón de lados"."Por eso, los quiero muchachos, y a ganar" cerró el mensaje de Maradona a los integrantes de Los Pumas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario