Ovación

Dio positivo de Covid-19 y será baja en Newell's

El volante de Newell's, Julián Fernández, contrajo Covid-19 y en su lugar irá Jerónimo Cacciabúe para visitar Lanús por la 3ª fecha de la Copa Liga Profesional

Viernes 13 de Noviembre de 2020

El volante central de Newell's, Julián Fernández, contrajo Covid-19, según informó este viernes una fuente, y en su lugar ingresará el volante derecho Jerónimo Cacciabúe en el equipo que visitará este sábado a Lanús por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Los otros dos cambios que hará el entrenador Frank Kudelka serán el ingreso del arquero Ramiro Macagno por Alan Aguerre -quien sufrió una luxación del codo derecho en la derrota por 2 a 0 contra Boca Juniors- y la vuelta del habilitado zaguero Fabricio Fontanini por Manuel Guanini.

Otra variante que analiza Kudelka es el ingreso del volante ofensivo Nicolás Castro o del volante central Mateo Maccari, por Aníbal Moreno.

Newell's formará ante el Granate con Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe, Pablo Pérez, Aníbal Moreno o Nicolás Castro o Mateo Maccari y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario