Ovación

Domínguez es baja en Racing por coronavirus

El volante de Racing, Nery Domínguez, dio positivo de coronavirus y quedó aislado en óptimas condiciones de salud, según confirmó el club

Martes 25 de Enero de 2022

El volante de Racing, Nery Domínguez, dio positivo de coronavirus este martes y quedó aislado en su domicilio en óptimas condiciones de salud, según confirmó la prensa de la entidad.

Domínguez, quien realizaba un entrenamiento diferenciado por dolencias musculares, se sometió a un hisopado tras haber presentado síntomas de Covid-19 y se dirigió a su casa una vez conocido el resultado. En caso que no sufra mayores inconvenientes, el exIndependiente se reintegrará al plantel la próxima semana.

https://twitter.com/RacingClub/status/1485996057830039565

De esta manera, Racing sumó el décimo caso positivo de coronavirus en lo que va de la pretemporada luego de Carlos Alcaraz, Javier Correa, Matías Tagliamonte, Enzo Copetti, Julián López, Gonzalo Piovi, Edwin Cardona, Gastón Gómez y Gustavo Cortez (recibió el alta médica y ya se reincorporó).

El plantel se entrenó en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda bajo las órdenes de Fernando Gago donde realizó trabajos de posesión, ejercicios de definición y tareas cognitivas. Para este miércoles está previsto un amistoso ante Sarmiento de Junín en el Mattiussi.

Por otra parte, el delantero Luciano Vietto, quien se inició en el club, busca su salida del Al-Hilal de Arabia Saudita. Ante la necesidad de un delantero, la dirigencia de Racing evaluará la situación del ex Atlético de Madrid que también aparece en la órbita de River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario