Ovación

Don Salvador dio la sorpresa al ganarle a Juventud Unida en Candioti

Por la 11° fecha de la Primera B de Liga, Don Salvador derrotó a Juventud Unida como visitante, mientras que Banco ganó en Santa Rosa de Calchines.

Domingo 22 de Mayo de 2022

Fue una jornada con resultados que sorprendieron en el ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol. En la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en Candioti, Don Salvador le quitó el invicto al líder Juventud Unida. Además, Banco Provincial venció a Los Juveniles y Nobleza derrotó a Los Canarios para que sean los nuevos escoltas.

Aunque logró conservar la punta del torneo, Juventud Unida de Candioti perdió el invicto que tenía al verse derrotado por Don Salvador por 1 a 0 bajo el arbitraje de Demian Carnevalle, siendo Matías Morales el autor del único gol para el elenco de Adelina dirigido por Valentín Vera. En Santo Tomé, Loyola, con gol de Lautaro Wagner derrotó a Atlético Floresta por 1 a 0.

En Santa Rosa de Calchines, Banco Provincial se trajo los tres puntos al imponerse a Los Juveniles por 3 a 2, con goles de Juan Núñez, Javier Salinas y Daniel Ramírez para los dirigidos por Víctor Cócerez, mientras que para los del departamento Garay los concretaron Franco Sureda y Joan Busto. En el distrito costero, Defensores de Alto Verde igualó 1 a 1 con Ciclón Norte de Cayastá. Para el local el gol lo marcó Joel Arredondo y para la visita Ariel Ábalos en contra.

En el estadio Tesoro Ferrero, Atenas venció con goles Alejandro Faief, Exequiel Leoni y Agustín Márquez a El Cadi por 3 a 1, siendo Alexis Carrizo el autor del descuento para el elenco de Rincón. A la vera de la ruta provincial 1, Deportivo Santa Fe Rosa goleó a Atlético Arroyo Leyes por 3 a 0 con tantos de Federico García, Jesús Lescano y Walter Ulrich. En calidad de visitante, Loyola, con gol de Lautaro Wagner, se impuso Atlético Floresta por 1 a 0.

En el estadio Antonio Lolo Bossio, Deportivo Nobleza de Recreo se impuso a Los Canarios por 4 a 3. Para los conducidos por Martín Celeri los goles fueron concretados por Claudio Sánchez, Augusto Moschino, Jonatan Ordoño y Rodrigo Ibarra, mientras que para los de barrio Los Troncos, lo hicieron Ramiro Acosta, Norberto Sueldo y Raúl Ynfante.

Por su parte, Belgrano de Coronda le ganó en calidad de visitante a Defensores de Peñaloza por 2 a 1. Para la escuadra de Claudio Carmona marcaron Lucas Díaz e Ignacio Ricca, mientras que para el local lo hizo Nahuel Silva. Finalmente, Los Piratitas, con goles de Jonatan Echeverría y Hernán Spretz, venció a Deportivo Agua FC por 2 a 1, siendo Nicolás Cappelletti el autor del gol para la visita.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Juventud Unida de Candioti 27, Banco Provincial y Nobleza de Recreo 21, Defensores de Alto Verde y Ciclón Norte 20; Belgrano de Coronda, Los Juveniles y Santa Rosa 17; Los Canarios 15, Don Salvador 14, El Cadi y Deportivo Agua FC 12; Vecinal Gálvez, Peñaloza y Los Piratitas 11; Loyola 10, Atenas de Santo Tomé 8, Floresta 5 y Arroyo Leyes 3.

El próximo miércoles 25 de mayo se jugará la fecha 12 de la Primera División B con los siguientes cruces: El Cadi de Rincón con Los Piratitas, Deportivo Agua con Peñaloza, Belgrano con Los Juveniles, Banco Provincial con Defensores de Alto Verde, Ciclón Norte de Cayastá con Juventud Unida de Candioti, Don Salvador con Floresta, Loyola con Arroyo Leyes, Santa Rosa con Nobleza, Los Canarios con Vecinal Gálvez, quedando libre Atenas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario