Ovación

Dos adelantos en la Liga Santafesina

En barrio Roma y en la ciudad de San Carlos, se recuperarán dos encuentros del Torneo Apertura Aflredo Benjamín Palazzo 

Martes 30 de Abril de 2019

Por las adversas condiciones climáticas el pasado fin de semana se suspendió en su totalidad la fecha de Primera División A y B, y Femenino. Los cotejos pasarán a disputarse el próximo sábado 4 de mayo. 

La decisión se debió a las inclemencias del tiempo y por la abuntante humedad que se produjo en la región a fines de la semana próxima pasada. Este martes se recuperarán dos encuentros del Apertura Aflredo Benjamín Palazzo. Por la 1° fecha, en barrio Roma, Newell´s jugará a partir de las 21 frente a Colón de San Justo.

Por la 3° fecha, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos será anfitrión de la Universidad Nacional del Litoral, a partir de la hora 22. Por otro lado, fue suspendida por el ente recto del fútbol por amor a la camiseta santafesino, fue suspendida la actividad de inferiores para este miércoles 1° de Mayo.

Según la comunicación efectuada por la Liga Santafesina de Fútbol, se adujo que los inconvenientes exceden a la organización, y enconsecuencia,  la fecha 8, que se iba a desarrollar este feriado quedó postergada.

Así mismo, en lo que corresponde al próximo domingo 5 de mayo, se jugará la fecha 9 del torneo Apertura. Luego será informado cuándo se jugará esta jornada postergada.

Este martes 30 de abril también se concretará la quinta fecha del Torneo Apertura Carlos Trovetti de Futsal Infantil. Por la Zona B, a las 18.30, Ateneo Inmaculada jugará frente a Atlético Gimnasia y Esgrima. En Sub 16, en el club Vial, a las 17.30, jugarán Regatas Amarillo con Los Ciclones; 18.30, Los Halcones con San Francisco y a las 19.30, Universidad con Regatas Verde.

El miércoles 1° de mayo, a las 18, San Francisco jugará con Argentino de Santo Tomé en Gimnasia y Esgrima, y Regaatas Verde con Los Halcones.El jueves 2 de mayo lo harán Independiente con Universidad en Gimnasia y Esgrima, y el sábado 4 de mayo, a las 9.30, en Regatas, lo harán Unión Rojo con Regatas Amarillo.

¿Te gustó la nota?