Ovación

Dura sanción para Gonzalo Quesada, coach del Stade Francais

Gonzalo Quesada, ex-Puma y actual head coach de Stade Francais, fue suspendido con cuatro semanas por "falta de respeto a la autoridad de una oficial".

Viernes 11 de Diciembre de 2020

El exPuma y actual entrenador del Stade Francais, Gonzalo Quesada, fue suspendido por cuatro semanas y recibió una multa de 2.000 euros por "falta de respeto a la autoridad de una oficial", en ocasión del partido que su equipo jugó ante el Lyon el 29 de noviembre pasado.

La sanción aplicada por la Liga Nacional de Rugby (LNR) francesa tendrá efecto hasta el lunes 4 de enero y los argumentos fueron "acción contra un oficial de partido" y "falta de respeto a la autoridad de un oficial de partido".

Quesada, exapertura de Los Pumas y exentrenador de Jaguares, explicó en su cuenta de twitter que "la suspensión es solo no poder estar al borde de la cancha en los próximos 4 partidos".

"Puedo estar en la cabina donde estoy siempre, puedo entrenar, puedo ir al vestuario. Solo no puedo pararme en el borde", explicó.

Además, el Stade Francais, actualmente sexto en el poderoso Top 14 francés. el torneo de clubes más importante de Europa, deberá pagar una multa de 11 mil euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario