Eduardo Domínguez dirigió su segundo partido como entrenador de Estudiantes, en la derrota en el clásico platense ante Gimnasia. De esta manera, al equipo que ahora orienta el extécnico de Colón se le cortó una racha de 13 años sin derrotas en los partidos ante el Lobo.
Eduardo Domínguez agudizó su mal registro en los clásicos

En su segundo partido como entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez registró una derrota contra Gimnasia, la que le permitió que el Lobo cortara una racha de 13 años sin ganar el clásico de La Plata.
El 2-1 en el Bosque fue el clásico número 13 del Barba como entrenador, con un saldo negativo en el historial y cuatro derrotas de manera consecutiva entre todos los clubes.
Hace 6 años que Eduardo Domínguez no gana un clásico en tiempo regular. La última vez fue por el Torneo Primera División 2016/17 como DT de Colón, en la victoria 2-0 ante Unión.
En el balance por club, Eduardo Domínguez tiene historial empatado en Huracán contra San Lorenzo (1 ganado, 1 empatado, 1 perdido). Lo mismo ocurre en el de Santa Fe, con 1 victoria, 4 empates y 1 derrota en 6 duelos.
Mientras fue entrenador de Nacional solamente dirigió un duelo ante Peñarol y fue la Supercopa de Uruguay 2019, con victoria por penales luego de igualar 1-1, que le permitió consagrarse campeón.
En Independiente perdió los dos clásicos contra Racing que dirigió y en Estudiantes, el mencionado tropiezo ante Gimnasia, en su bautismo en el de La Plata.
En resumen, en 13 clásico dirigidos, Eduardo Domínguez registra 2 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.
Fuente: El Gráfico