Ovación

El 89, presente en el saludo de Unión a Colón por sus 117 años

A través de sus redes sociales Unión, al igual que otros clubes del fútbol argentino, saludó a Colón que festeja un nuevo aniversario de su fundación.

Jueves 05 de Mayo de 2022

Colón está de fiesta. Es que desde lo deportivo el miércoles dio un paso gigante para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América al vencer a Cerro Porteño, líder del Grupo G, por 2-1 en el estadio Brigadier López.

Pero los festejos se extendieron hasta la llegada del nuevo día, como consecuencia que un importante grupo de fanáticos de Colón se prendieron a la iniciativa de recibir la llegada de los 117 años en la sede, como ya es una costumbre en los últimos años.

https://twitter.com/clubaunion/status/1522171497414070273

Colón recibió innumerables saludos de otros clubes del fútbol argentino, y uno muy singular de Unión, su clásico rival de toda la vida, que eligió también las redes sociales para expresarse al respecto.

"El Club Atlético Unión saluda y felicita a la Comisión Directiva y simpatizantes de @ColonOficial por un nuevo aniversario", fue la escueta publicación, sin hacer referencia a los 117 años, lo que ya es un clásico en este tipo de saludos.

El mensaje fue enviado a las 8.09, en lo que varios seguidores de Unión repararon que se hizo referencia al 89, año en que le ganó las finales históricas por el ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario