Ovación

El Argentinito de San Carlos fue todo un éxito

La 12ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil se desarrolló con la participación de más de 3.000 niños de nuestro país, Brasil y Uruguay.

Lunes 21 de Octubre de 2019

Con notable éxito y una muy buena organización se disputó el pasado fin de semana la 12° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos.

La competencia organizada por Argentino de San Carlos, en el predio ubicado a la vera de la ruta 6, en el departamento Las Colonias, contó con la participación de 3.200 niños, de 98 clubes, los cuales representan a 17 provincias argentinas y Brasil y Uruguay.

En la categoría fútbol 9, en 2012, el campeón de la copa de Oro resultó Colón de Santa Fe al ganarle en la final a Unión de Santa Fe por 1 a 0. En semifinales, los Sabaleros derrotaron a Unión Americana de Rosario 2 a 0, y los Tatengues a Argentino del Norte de Tucumán por 2 a 0.

Por su parte, Huracán de San Javier se adjudicó la copa de Plata al imponerse a Morning Star Blanco de Rosario por 1 a 0. En semifinales, el conjunto de San Javier doblegó a Unión de Esperanza por 3 a 2, y Morning Star a Defensores de Funes por 1 a 0.

SanCarlos2.jpg

En la 2011, Aipu de Azul logró quedarse con la copa de Oro al derrotar a La Cai de Comodoro Rivadavia por 2 a 0. En semifinales, los bonaerenses le ganaron a Libertad de San Jerónimo Norte 2 a 1, y los patagónicos a Morning Star Blanco por 3 a 1. La copa Plata fue para Centro de Empleados de Comercio de La Pampa 1 a 0.

En 2010, fútbol 11, Atlético de Rafaela derrotó en la final de la copa de Oro a River Plate de Buenos Aires por 3 a 1. En semifinales, los rafaelinos superaron a La Cai de Comodoro Rivadavia 2 a 0, mientras que los Millonarios, lo hicieron por 2 a 0, ante Los Halcones de Santa Fe por 2 a 0.La copa de Plata quedó en manos de Unión de Sunchales al ganarle a Aipu por 2 a 1.

En la categoría 2009, la copa de Oro quedó en manos de Gremio de Porto Alegre al superar en la final a River Plate por 1 a 0. En semifinales, la escuadra brasileña goleó a Colón de Santa Fe por 4 a 2, mientras que los Millonarios hizo lo propio con Los Kanarios de Jujuy por 1 a 0. En la copa de Plata, resultó ganador Atlético de Santiago del Estero al ganarle a Provincial de Rosario por 5 a 4.

SanCarlos3.jpg

En 2008, Talleres de Córdoba se consagró campeón de la copa de Oro al derrotar a Colón de Santa Fe por 5 a 4. En semifinales, los Sabaleros vencieron a El Pilar de Salta por 4 a 0, mientras que los cordobeses derrotaron a La Cai de Comodoro Rivadavia por 1 a 0. Por su parte, Libertad de Sunchales venció a San Telmo de Funes por 1 a 0 y se adjudicó la copa de Plata.

En 2008, en la copa de Oro, Vélez Sarsfield de Buenos Aires fue el triunfador al imponerse a San Lorenzo de Almagro por 3 a 0. En semifinales, el Ciclón de Boedo superó a Gremio de Porto Alegre 1 a 0, y los de Liniers a Racing Club de Avellaneda por 2 a 0. La copa de Plata quedó en manos de Futuros Ídolos de Córdoba tras vencer a Defensores de Funes por 2 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario