Ovación

El Boca-River tendrá árbitro brasileño y VAR argentino

Wilton Pereira Sampaio fue designado para dirigir la revancha de las semifinales de la Libertadores entre el Xeneize y el Millonario, donde el sistema de video estará comandado por Mauro Vigliano.

Viernes 11 de Octubre de 2019

El árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio fue designado hoy por la Conmebol para dirigir el superclásico entre Boca y River el martes 22 de octubre en la Bombonera, en el decisivo partido que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2019.

En cuanto al VAR, el sistema de video que se convirtió en protagonista del máximo torneo sudamericano de fútbol, el responsable principal será Mauro Vigliano, con Fernando Rapallini y Hernán Maidana como asistentes, todos argentinos.

Boca recibirá a River el martes 22 de octubre a las 21.30 por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, tras el triunfo del equipo que dirige Marcelo Gallardo por 2-0 en el estadio Monumental, el 1 de octubre pasado, por el partido de ida.

En la otra semifinal, Flamengo recibirá en Río de Janeiro a Gremio de Porto Alegre (1-1 en la ida) el 23 de octubre desde las 21.30, con el argentino Patricio Loustau como árbitro y el brasileño Raphael Claus a cargo del VAR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario