Ovación

El emocionante recuerdo de Romina Sala a su hermano Emiliano en las redes sociales

La hermana menor del santafesino fallecido en el Canal de la Mancha le hizo un sentido homenaje con un escrito y fotos en sus redes sociales.

Martes 12 de Febrero de 2019

La familia de Emiliano Sala, quienes estuvieron en Inglaterra y Francia siguiendo de cerca la búsqueda del santafesino en el Canal de la Mancha, regresó a Progreso, según se pudo observar a través de las redes sociales.

Es que su hermana Romina subió varias fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve reencontrarse con su pequeño hijo, que era ahijado del exdelantero del Nantes de Francia.

En las imágenes se lo puede observar al sobrino de Sala vestido con los colores de Cardiff, que iba a ser su nuevo club, con el número nueve y el nombre del goleador en el dorso.

"Mi ángel me abraza en el alma. Mi ángel de indómitas alas, mi ángel te amo, soy tan frágil. Sé que siempre vas a ser La Luz que guíe su camino, y me voy a encargar de contarle cada momento de felicidad que pasamos, cada abrazo, cada emoción, cada sonrisa que le dedicabas y el amor tan Grande que le tuviste. Te amamos y extrañamos mucho más ❤", escribió Romina en su cuenta de Instagram.

Con la familia ya en Progreso solo falta que lleguen los restos de Emiliano, para ser velados y luego sepultados, algo que podría acontecer sobre el final de esta semana. Vale recordar que Cardiff, club que había comprado al delantero, anunció que se hará cargo de los gastos del traslado del cuerpo del goleador.

¿Te gustó la nota?