Ovación

El Gringo Heinze es candidato a ser el próximo DT de Newell's

Newell's sueña con seducir a Gabriel Heinze, exjugador del club, para que se haga cargo de la conducción técnica del equipo para el 2023.

Martes 25 de Octubre de 2022

El exdefensor de Newell's Gabriel Heinze aparece como candidato a dirigir al club del Parque Independencia de Rosario, según reconoció esta mañana una fuente "rojinegra" a Télam.

"Heinze es lo mismo que un 'Tata" Martino y un (Marcelo) Bielsa: siempre será el primer candidato y la primera opción porque tienen el 100 por ciento del consenso", adelantó un allegado a la comisión directiva de Newell's.

En este sentido, el portavoz de los dirigentes abundó que "ojalá se dé, pero no lo puedo confirmar ni hay mucho más que eso, prefiero ser absolutamente cauto".

El entrerriano Heinze, de 44 años, fue llamado por los dirigentes de Newell's cuando el entrenador Fernando Gamboa renunció al cargo y fue reemplazado en forma interina por Adrián Taffarel, pero entonces cursaba una capacitación en Madrid y rechazó la oferta.

Luego Heinze dirigió a Atlanta United, de la MLS, de los Estados Unidos, en una corta gestión que terminó abruptamente luego de que los jugadores reclamaran al sindicato por la negativa del entrenador a darles días de descanso y por limitarles hasta la cantidad de agua que podían beber en las prácticas.

Por su parte, otro vocero "rojinegro" fue más pesimista y le comentó a Télam que "no crree que Heinze asuma en este momento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario