Ovación

El Hellas Verona de Gio Simeone cambió de entrenador

El croata Igor Tudor se convirtió en nuevo entrenador de Hellas Verona, elenco en el que se alista el delantero argentino Giovanni Simeone

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Hellas Verona, equipo de la Serie A de Italia en el que juega el delantero argentino Giovanni Simeone, contrató este miércoles al entrenador croata Igor Tudor en reemplazo de Eusebio Di Francesco, quien fue separado de su cargo por malos resultados en las fechas iniciales del torneo.

El equipo de la ciudad de Verona cayó en sus primeras tres presentaciones y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, al igual que Salernitana.

Tudor, de 43 años, trabajó la pasada temporada como asistente de Andrea Pirlo en la Juventus, mientras que en 2018/19 dirigió al Udinese.

En tanto, el Cagliari destituyó al técnico Leonardo Semplici y en su lugar contrató a Walter Mazzarri, tras haber conseguido un solo puntos con nueve en juego.

En la próxima jornada (4ta.) Hellas Verona recibirá a la Roma, mientras que Cagliari visitará a Lazio, ambos encuentros a disputarse el domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario