Ovación

El insulto de Tapia cuando escuchó que Unión será rival de Barracas Central

El presidente de AFA, emparentado con el elenco de la Primera B Nacional, tiró un insulto al aire durante el sorteo de los 32º de final de la Copa Argentina. VIDEO

Jueves 31 de Enero de 2019

Este jueves, el predio de Ezeiza fue escenario del sorteo de los 32º de final de la Copa Argentina. Si bien es cierto que mucha de la atención está puesta en la 17ª fecha de la Superliga, en este caso el foco se centró en esto para tener en claro cómo continuará el calendario para los diferentes equipos.

En el caso de Unión, le tocará cruzarse contra Barrancas Central de la Primera B Metropolitana. Es justamente uno de los que pelea bien arriba y por eso se convierte en un rival de temer pese a las diferencias de categoría que existen. En Santa Fe eso lo tienen bien en claro, ya que el Tate quedó en el camino el año pasado ante Sarmiento de Resistencia, elenco del Federal "A".

Las sorpresas están a la orden del día en esta competencia y por eso la meta es no subestimar a nadie y jugar con absoluto compromiso y responsabilidad. Pero amén de todo esto, una de las curiosidades fue ver el exabrupto del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, cuando se enteró de esta confirmación.

Se le pudo leer claramente en los labios como insultó por el exigente rival que tendrá enfrente el club donde tiene mucha injerencia. El video rápidamente se hizo viral. Sacá vos tus conclusiones si el insulto fue por bronca o por satisfacción…

Embed

¿Te gustó la nota?