Ovación

El Leeds de Bielsa empató de manera agónica ante el Brentford

El Leeds de Marcelo Bielsa rescató un agónico empate ante Brentford, 2-2, en el partido de la 15ª fecha de la Premier League.

Domingo 05 de Diciembre de 2021

Leeds United, dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa, empató este domingo de manera agónica por 2-2 ante el Brentford, en un encuentro válido por la 15ta. jornada de la Premier League.

El conjunto del "Loco", que hizo de local, abrió el marcador con el tanto de Tyler Roberts a los 27 minutos de la primera etapa, mientras que la visita lo dio vuelta con goles de Shandon Baptiste y Sergi Canós, a los 9 y 16 minutos de la segunda etapa.

El delantero Patrick Bamford, que había ingresado a los 22min. del complemento en reemplazo de Júnior Firpo, decretó el empate a los 50 minutos de la segunda etapa.

A raíz de la igualdad, la séptima en la temporada, el Leeds llegó a los 16 puntos y quedó en el 14to. lugar, mientras que el Brentord quedó con 17 unidades y en la undécima posición.

El conjunto de Bielsa lleva tres partidos sin conocer la derrota tras el empate sin goles ante Brighton And Hove y la victoria por 1-0 frente al Crystal Palace, por las 13era. y 14ta. fechas, respectivamente.

Manchester United, con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, por su parte, se impuso por 1-0 ante el Crystal Palace con un tanto del mediocampista brasileño Fred, a los 32 minutos de la segunda etapa.

Los "Diablos Rojos" llegaron a los 24 puntos y quedaron en la sexta posición, afuera de las competiciones internacionales de la próxima temporada, mientras que el Palace sigue con 16 unidades y en el duodécimo lugar.

En otro de los encuentros del domingo Tottenham goleó por 3-0 al Norwich City (último con 10 unidades) con goles de Lucas Moura, Davinson Sánchez y Son Heung-Min y quedó en zona clasificatoria a la próxima Europa League al quedar en el quinto lugar con 25 puntos.

La jornada continuaba más tarde con el partido entre Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía) y Leicester City.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario