Ovación

El Loco Housemann viaja a Brasil y se hospedará en una favela

El ex jugador y campeón del mundo en 1978 René Housemann aseguró que de la Selección argentina no le preocupa nada, "sólo que (Sergio) Agüero y (Lionel) Messi estén bien".

Miércoles 11 de Junio de 2014

El ex jugador y campeón del mundo en 1978 René Housemann aseguró que de la Selección argentina no le preocupa nada, "sólo que (Sergio) Agüero y (Lionel) Messi estén bien".

De esa manera, el Loco consideró que en líneas generales el equipo nacional no tiene puntos débiles que le permitan encender una luz de alerta.

Housemann adelantó que irá a ver el Mundial de Brasil y lo hará con hospedaje en una favela.

"Iremos a visitar favelas y nos hospedaremos ahí. Todavía no sé lo que decidió la Carpa Villera, me voy a hospedar dónde me digan, no tengo problema. Viajo el viernes a las 9 de la mañana desde Aeroparque. Después está la invitación de la AFA para ver el partido con Nigeria", precisó el ex Huracán en declaraciones a radio FM Nacional Rock.

Housemann explicó que se puso "en contacto con gente que está en la Carpa villera", donde lo citaron y dio "una pequeña charla en la que surgió la idea de ir diez personas al mundial".

"Yo tenía un departamento y seguí viviendo en la villa. No por no pagar impuestos ni nada por el estilo sino que me sentía cómodo con mi gente. Cuando fui a hacer la pretemporada con Argentina para el mundial 78 estaba todo hecho escombros y me causó un dolor muy profundo. Por eso estoy colaborando con la carpa villera", precisó.

Housemann indicó que de la Selección argentina no le preocupa nada y precisó que "solo con que Agüero y Messi estén bien lo demás ya está".

Respecto a las críticas que Diego Maradona realizó contra la FIFA, el Loco coincidió con el astro al señalar que "la FIFA no trata muy bien a los sudamericanos, solo se fija en su gente, en los europeos más que los seleccionados de sudamericanos, aunque trazó una distancia con el exDT de la Selección.

"No me interesa lo que puede opinar esa persona", sostuvo el ex futbolista de Huracán y Defensores de Belgrano.

¿Te gustó la nota?