Ovación

El nuevo contrato de Torneo con la AFA y la Liga Profesional

Torneos llegó a un acuerdo con la AFA y la Liga Profesional para extender su vínculo sobre los derechos internacionales del fútbol argentino

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Torneos llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y la Liga Profesional de Fútbol para extender su vínculo sobre los derechos internacionales del fútbol argentino. Dicho contrato tendrá vigencia por seis años a partir de 2021.

Según se detalló, se desarrollará una plataforma digital que tendrá alcance global. En tanto, se podrán ver partidos y contenido del fútbol argentino en lugares en donde antes no se podía acceder. Al respecto, el titular de la AFA, Claudio Tapia, explicó que el acuerdo “significa un gran avance para llegar a mercados estratégicos donde anteriormente el fútbol local no se veía”.

De esta manera, el fútbol argentino se podrá ver por TV y también por AFA Play. A través de estos canales se podrán ver los partidos de la Liga vía streaming y llegarán a regiones en las cuales no hay acuerdo con empresas locales.

Por su lado, Marcelo Tinelli aseveró que “el fútbol argentino es un producto atractivo en todo el mundo”. “Confiamos en que este nuevo esquema de comercialización moderno agregará valor a los clubes, hinchas y al deporte en general”, completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario