Ovación

El Paso será sede de un importante certamen

Se trata del Torneo que tiene en juego la copa Lotería de Santa Fe, a 36 hoyos medal play, tanto para damas como para caballeros.

Jueves 22 de Agosto de 2019

En los links del Club de Campo El Paso, presentados en impecables condiciones, se viene un fin de semana con uno de los torneos más importantes del calendario oficial.

Se trata de una nueva edición del Torneo que tendrá en juego la copa Lotería de Santa Fe, el cual se desarrollará bajo la modalidad de 36 hoyos medal play, y servirá de clasificatorio para el campeonato del club.

Participarán damas en las categorías hasta 20 y 24 a 36 de handicap, y el mejor score gross, por su parte, en caballeros lo harán hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36, más el mejor score gross.

Para el sábado 24, por la mañana las salidas son libres bajo la coordinación de capitanía, y por la tarde, socios por hándicap en los horarios establecidos por el organizador. Los no socios, tandas libres, sujeto a disponibilidad de horarios. El domingo 25, socios por score gross y categoría.

En la entidad ubicada en Santo Tomé, el pasado fin de semana se concretó un Torneo Capitanía a 18 hoyos medal play. En damas, categoría única, se impuso Agustina Castiglioni con 68 golpes, seguida por María del Carmen Alberdi con 77.

En los caballeros, hasta 16 de handicap, sobresalió Rodrigo Gayá con 69 impactos, mientras que segundo resultó José Tabisi con 72. En 17 a 36, Rodrigo Muñoz ocupó el primer lugar con 70 golpes, y fue seguido por Edgardo Mansor con la misma cantidad de impactos.

Acción en el Brete

El impecable campo de golf del Club Estudiantes de Paraná ubicado en el ingreso oeste a la capital entrerriana anuncia una importante competencia. Previsto paraeste sábado 24 de agosto, se trata del torneo Abierto de la Federación Victoria Golf bajo la modalidad de 18 hoyos medal play.

En damas participarán las categorías scratch, y 0 a 36 de handicap, mientras que en caballeros, lo hará en scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de handicap. Habrá especiales a preseniors, seniors, long drive damas y caballeros, mejor approach general y mejor equipo. Al final el aspecto deportivo, se dará paso a la entrega de premios y los sorteos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario