Ovación

El Promocional busca ponerse al día

Con tres encuentros, el segundo estamento del hockey santafesino, jugará cotejos correspondiente a la 11ª fecha. 

Viernes 12 de Octubre de 2018

Poca actividad tendrá este fin de semana el hockey oficial que organiza la Asociación Santafesina. Solamente habrá acción en el Torneo Promocional, el cual recuperará la 11ª fecha de la competición, si es que las condiciones climáticas así lo permiten.

En el departmento Las Colonias, el sábado 13, a partir de las 12.15, Argentino de San Carlos jugará con Elisa, mientras que en el sintético de nuestra capital, a partir de las 15.30, Central Rincón se medirá con Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano.

El próximo lunes 15, a las 19, en el sintético de la ASH, Unión de Santa Fe enfrentará a Libertad de San Jerónimo Norte. En esta fecha, ya se había jugado un cotejo, y resultó triunfo de Colón de San Justo a Querandí RC.

En la decimo tercera fecha, Colón de San Justo superó a Unión de Santa Fe 2 a 0, Argentino de San Carlos había goleado a Querandí RC 11 a 10, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano superó ajustadamente a Elisa 1 a 0 y Libertad de San Jerónimo Norte se impuso a Central Rincón 2 a 0.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Colón de San Justo 31, Libertad de San Jerónimo Norte 29, Argentino de San Carlos 26, Unión de Santa Fe 22, Central Rincón 12, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano y Elisa 9, Querandí RC 3.

La decimo cuarta y última fecha de la competencia, ante de dar paso a las semifinales, recién se disputará el 28 de octubre con los siguientes cotejos: Central Rincón jugará con Elisa, Colón de San Justo con Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano, Argentino de San Carlos con Unión de Santa Fe y Querandí con Libertad de San Jerónimo Norte.


¿Te gustó la nota?