Gimnasia y Tiro de Salta, próximo rival de Colón, empató este martes 0 a 0 como local ante Almirante Brown, en uno de los partidos que completó la 7ª fecha de la zona B.
El próximo rival de Colón llega invicto al Brigadier López
De esta manera, el equipo de Rubén Forestello, añadió tres victorias y cuatro empates, por ahora sin derrotas. Cosecha 13 puntos, con seis goles a favor y dos en contra.
El encuentro en líneas generales no fue bueno, pero a Gimnasia le costó hacerse dueño del juego, fue dominado por momentos y en el tramo final recién esbozó mucho amor propio para tratar de quedarse con los tres puntos.
Probablemente al equipo de Forestello le pasó factura el cansancio, el trajín del certamen y su incursión por Copa Argentina, y si bien no pudo ganar en su cancha, al menos no perdió y con el punto se mantiene entre los primeros puestos de la zona B.
LEER MÁS: Se confirmó el árbitro para Colón contra Gimnasia y Tiro
Pese a no haber tenido una buena tarde, Gimnasia pudo haberse quedado con la victoria en los minutos finales, porque buscó el arco rival con el resto que le quedaba, y casi lo logra con un tiro libre de Walter Busse que el arquero Martínez sacó al córner, o con algunas escabullidas de Araujo, o un cabezazo de Gordillo que terminó en las manos del "1" visitante.
Gimnasia y Tiro alistó a Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello, Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez, Wallter Busse y Lautaro Gordillo.
En el segundo tiempo ingresaron Exequiel Narese, Enzo Ariel Fernández y Agustín Araujo por Ariel Chávez, Ivo Cháves y Rubén Villarreal.