Ovación

El próximo rival de Unión se quedó sin entrenador

Pablo Guiñazú renunció este jueves como DT de Atlético Tucumán, rival de Unión el próximo lunes en el 15 de Abril. Sumó apenas dos empates en seis fechas

Jueves 25 de Noviembre de 2021

El fugaz paso de Pablo Guiñazú como DT de Atlético Tucumán, próximo adversario de Unión, apenas duró seis partidos, al presentar la renuncia este jueves, con apenas dos empates y cuatro derrotas.

Todo explotó con la goleada recibida en condición de local frente a Atlético Tucumán. Dejó Talleres de Córdoba para sumar su primera experiencia, pero el Cholo jamás le encontró la vuelta al Decano, que está cerrando un certamen muy pobre.

Los tucumanos empataron con Estudiantes (1-1) y Patronato (2-2) de movida, para luego hilvanar cuatro caídas en fila: Platense 4-1, Racing 2-1, Rosario Central 3-1 y Defensa y Justicia 4-1.

Martín Anastasio, que asumió luego de la renuncia de Omar De Felippe, y le ganó 4-3 a Argentinos Juniors, dejará nuevamente su puesto en Reserva para afrontar los últimos tres partidos, donde tendrá que visitar sucesivamente a Unión y Colón, para luego recibir a River en la última jornada del presente certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario