Ovación

El Quillá comienza a ponerse al día en la Liga Santafesina

El flamante campeón de la Copa Federación, El Quillá, comenzará a saldar los partidos pendientes en el Apertura de la Liga Santafesina

Martes 29 de Marzo de 2022

El flamante campeón de la Copa Federación organizada por la Federación Santafesina de Fútbol, Náutico El Quillá, tras ganarle a María Juana en la final por 3 a 0, 5 a 0, en el global, ahora comenzará a ponerse al día en el Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

El próximo miércoles 30 de marzo jugarán Cosmos FC y Náutico El Quillá el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera División A. El encuentro será en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva a las 14 en Reserva y desde las 16 en Primera. Todavía le quedará pendiente de disputa el cruce por la cuarta fecha con Las Flores II.

En el certamen liguista El Quillá debutó con una derrota ante Ateneo Inmaculada por 2 a 0, luego cayó ante La Perla del Oeste por 2 a 0 en Recreo Sur, y desde allí quedaron pendientes los dos cotejos aludidos. El próximo fin de semana, el equipo conducido por Martín Minella será anfitrión de San Cristóbal de Ángel Gallardo por la sexta jornada.

En el caso de Cosmos FC, el equipo arrancó la temporada con una dupla técnica a cargo de Leandro Birollo y de Juan Manuel González, pero por algunas diferencias éste último terminó renunciando a su cargo como entrenador adjunto de la entidad ubicada en el predio Las Achiras. González venía de cumplir una buena campaña en Nacional, y llegó con muchas expectativas a Cosmos.

Es importante destacar que, en cumplimiento de la 3ª fecha, y como consecuencia del robo de cables de las torres de iluminación, el partido entre San Cristóbal con Newell`s fue programado para este martes 29 de marzo, a las 21 en primera, y 19 en reserva, en las instalaciones del verde de las quintas.

En otro orden, el próximo o viernes 1 de abril se enfrentarán Argentino de San Carlos y Ciclón Racing en el norte del departamento Las Colonias. Jugarán a las 19:30 en reserva y desde las 21:30 en primera, en cumplimiento de la 6ª fecha del torneo Trabajadores de la Salud.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Universidad del Litoral 13; Argentino de San Carlos, Colón y Gimnasia y Esgrima 11; Ateneo Inmaculada y La Perla del Oeste 10; La Salle Jobson y Pucará 9; Colón de San Justo y Ciclón Racing 8; Sanjustino y El Pozo 7; Nuevo Horizonte 6; Nacional 5; Las Flores e Independiente 4; Newells y Cosmos FC 3; Sportivo Guadalupe 2, El Quillá y Unión 1, San Cristóbal 0.

El resto de los cotejos de la fecha 6 son los siguientes: Las Flores II, Colón con Independiente, Sanjustino con La Salle Jobson, Ateneo Inmaculada con Cosmos, Gimnasia y Esgrima con Nuevo Horizonte, El Pozo con Newells, Nacional con Sportivo Guadalupe, El Quillá con San Cristóbal, La Perla del Oeste con Colón de San Justo y Pucará con Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario