Ovación

El Quillá será sede del Nacional de Clubes

Con la organización de la Asociación Santafesina, el sintético de agua de las Tiburonas y el Paraná Rowing Club, tendrá un torneo de alto nivel.

Martes 03 de Septiembre de 2019

Desde el próximo jueves 5 al domingo 8 de septiembre se disputará el Campeonato Argentino de Clubes A de damas y caballeros con la organización de la Asociacion Santafesina de Hockey y la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey.

La competencia se desarrollará en forma paralela en el sintético de agua del Náutico El Quillá, y la carpeta del Paraná Rowing Club ubicada en la sección la Tortuguita, en la vecina capital entrerriana.

En las damas participarán, en el grupo A, El Quillá de Santa Fe, Banco Nación, Universitario de Bahía Blanca y Natación y Gimnasia de Tucumán, mientras que en el grupo B, lo harán River Plate, Tucumán Rugby, Los Tordos de Mendoza y Universitario de Córdoba.

El elenco santafesino de El Quillá, conducido por Ariel Pérez Carli, debutará en su propia cancha el jueves a las 10, frente a Banco Nación, mientras que a las 17.30, lo hará frente a Natación y Gimnasia de Tucumán. El viernes, en el Paraná Rowing Club, las Tiburonas jugarán a las 14 ante Universitario de Bahía Blanca.

En el primer día de competencia en nuestra capital, a las 8.30, jugarán Universitario de Bahía Blanca con Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby con Universitario de Córdoba a las 11.30, y River Plate con Los Torddos de Mendoza a las 13.

El plantel de El Quillá contaría con el siguiente plantel: Milagros Aguirre (arquera), Carla Miraglio, Agustina Carosso, Daniela Batlle Casas, Agustina Fernández, Luisina Felizia, Emilia López Castro, Stefania Antoniazzi, Ximena Mendoza, Juana Labarba, Gina Raviolo, Bárbara Batlle Casas, Candela Carosso, Yoana Aguilera, Agustina Iturraspe, Emma Ponzo, Paulina Ponzo, Julia Qüarchuoni, Agustina Verga y Sofía Fernández.

En la rama masculina, en el grupo A, estarán Jockey Club de Rosario, Universitario de Rosario, Estudiantes de Paraná y Gimnasia de Rosario, mientras que en el grupo B, Jockey Club de Córdoba, Andino de Mendoza, San Martín de Tucumán y Estudiantes de Tandil.

En la jornada inicial, a jugarse en Rowing, a las 14, jugarán Universitario de Rosario con Gimnasia de Rosario, Jockey de Rosario con Estudiantes de Paraná a las 15.30, Andino de Mendoza con Estudiantes de Tandil a las 17, y Jockey Club de Córdoba con San Martín de Tucumán a las 18.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario