Ovación

El raro caso de un Marcelo Meli que renovó en Racing y se va

Se confirmó que los jugadores de Racing que volvieron de sus préstamos no serán tenidos en cuenta, entre ellos Marcelo Meli, que particularmente renovó contrato

Martes 18 de Agosto de 2020

En las últimas horas, se confirmó que los jugadores de Racing que volvieron de sus préstamos -y muy probablemente no sean tenidos en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece– comenzarán a entrenarse en el Predio Tita Mattiussi. Se testearon y, desde este martes por la mañana, se acoplaron a los trabajos presenciales. Pero hubo uno que siquiera pasó por los estudios médicos: Marcelo Meli, que seguirá con contrato en la institución, pero se irá al exterior.

El volante surgido en Colón no seguirá en el club, pero como su contrato terminaba en junio 2021, desde el club confirmaron que se le renovará por un año. Pero muy lejos está de volver a ponerse la camiseta de Racing: según se supo, Marcelo Meli se irá Israel, en condición de cedido por un año, con una opción de compra de 700 mil dólares por el 50% del pase.

meli.jpg
Racing le renovó el contrato a un Marcelo Meli que se iría a jugar a Israel.

Racing le renovó el contrato a un Marcelo Meli que se iría a jugar a Israel.

Cabe destacar que Racing abonó en 2017 por Marcelo Meli una suma cercana a los dos millones de dólares por el 100% de la ficha del mediocampista central. En Racing, nunca pudo asentarse: disputó un total de 33 encuentros y no anotó goles. La Academia se asegura la renovación del vínculo para no perder el patrimonio e intentar recuperar lo invertido en su momento…

De confirmarse su salida al fútbol israelita, será el séptimo destino para el volante: también pasó por Colón, Boca, Sporting Lisboa de Portugal, Vitória de Brasil, Belgrano y Central Córdoba.

Con información de racing.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario