Leandro Paredes volverá a jugar este 18 de julio de 2025 con la camiseta de Boca ante Unión, en un partido válido por la Fecha 2 del Torneo Clausura que organiza la Liga Profesional.
El regreso de Paredes y las curiosidades que tocan al fútbol de Santa Fe
Leandro Paredes volverá a jugar con la camiseta de Boca ante Unión. Su último partido estuvo marcado por apellidos conocidos en el fútbol de Santa Fe
Por Ovación

Más allá de lo que finalmente decida Miguel Russo, si lo incluye desde el arranque o bien suma minutos desde el banco de relevos, el archivo involucra al fútbol de Santa Fe en su última presentación.
LEER MÁS: Unión acordó la llegada del arquero Tomás Durso
Más de una década después con la camiseta del xeneize
Paredes jugó 31 cotejos oficiales y convirtió cinco tantos con la camiseta de Boca. El 24 de noviembre por 2013, es decir 11 años, 7 meses y 24 días después se provocará el retorno del mediocampista campeón del mundo.
En su última presentación había ingresado a los 15' por Juan Román Riquelme, actual presidente. El final de aquel duelo no fue el mejor, pues el elenco de Carlos Bianchi perdió 2-0 en La Bombonera ante All Boys.
Los goles del equipo de Floresta fueron marcados por Roberto Battión, exjugador del Tate y hace poco tiempo Director Deportivo en la gestión Spahn. La otra conquista fue propiedad de Mauro Matos.
Boca formó con Agustín Orion, Matías Caruzzo, Ribarir Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Juan Román Riquelme, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. Ingresaron Franco Cángele, Fernando Gago y, lógicamente, Leandro Paredes.
LEER MÁS: River compró a Portillo y Unión espera para cobrar la plusvalía
Djokovic y Nadal, invitados de lujo
Nole y Rafa estaban en Buenos Aires para realizar una exhibición y no quisieron perderse la posibilidad de patear unos penales en el campo de juego de un estadio conocido en el mundo entero.
Ambos entraron vestidos de Boca durante el entretiempo y Nadal fue claramente el más aplaudido. A Djokovic lo silbaron desde los cuatro costados porque algunos días atrás se había declarado hincha de San Lorenzo.
Rafa le metió los tres penales a Sebastián D’Angelo, arquero suplente, y el serbio erro dos de los tres.