Súper TC2000

El Súper TC2000 tendrá el regreso del equipo Honda

Con Juan Manuel Silva y el santafesino Fabián Yannantuoni, el Civic fue presentado para afrontar la temporada 2020 de Súper TC2000.

Jueves 19 de Marzo de 2020

La escuadra que comanda Sebastián Martino expuso el diseño que presentará su unidad en el presente calendario.Honda Racing dio a conocer el nuevo diseño de su Honda Civic para la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

Una compañía de combustibles exhibió recientemente el flamante Honda Civic con el que competirá en la categoría más tecnológica de autos con techo que existe actualmente en el continente.

La presentación tuvo lugar en el brillante stand se desarrolló durante la semana pasada en San Nicolás. En la misma estuvieron presentes los cuatro pilotos que intentarán llevar a Honda a lo más alto: Juan Manuel Silva, Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini.

LEER MÁS: Grassi: "Entreno en mi casa para estar en forma"

El Súper TC2000 tenía previsto comenzar su calendario el 22 de Marzo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de la provincia de San Juan, pero como consecuencia del coronavirus, y en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de San Juan, el evento fue suspendido.

El renovado vehículo exhibe varias modificaciones con respecto al de la temporada pasada, no sólo en cuanto a una fisonomía más agresiva, mucho más atractivo, sino también con una fuerte carga aerodinámica total no menor a 430 kilos con el objeto de hacerlo más veloz.

LEER MÁS: El vóley está suspendido en todos sus estamentos

La altura del nuevo auto será más baja, con un despegue del suelo de 60 milímetros en lugar de los 70 actuales. Se aumentará el pitch a máximo de 1,5° y no menos de 0,5°, la incidencia para la modificación del vehículo.

En cuanto al diseño, en el Honda Civic 2020 predominan los vivos verdes y rojos, a diferencia del modelo anterior en el que prevalecía el color blanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario