Ovación

El Torneo Dos Orillas tiene todo definido

El certamen organizado por la Asociación Santafesina y la Paranaense de Hockey se pondrá en marcha el próximo 9 de marzo, en la Zona Campeonato y en la Estímulo.

Jueves 28 de Febrero de 2019

El certamen que protagonizan equipos afiliados e invitados a las Asociaciones Paranaense y Santafesina, volverá a dividirse en dos niveles. Estará por un lado la Zona Campeonato y por la Estímulo. 

En el sector principal, la Zona A estará integrada por El Quillá A, Alma Juniors, Santa Fe Rugby, Estudiantes Negro, Hípico de Concordia y Paracao, mientras que en la Zona B, están Talleres Rojo, Paraná Hockey, Paraná Rowing Azul, Banco Provincial, La Salle Jobson y CRAI.

En la primera fecha, a disputarse el 9 de marzo, en la Zona A, jugarán El Quillá con Paracao, Alma Juniors con Hípico y Santa Fe Rugby con Estudiantes Negro, mientras que en la Zona B, lo harán CRAI con Talleres, La Salle Jobson con Paraná Hockey y Paraná Rowing con Banco Provincial. 

En la segunda jornada, a concretarse el 16 de marzo, en la Zona A, jugarán Estudiantes Negro con El Quillá A, Paracao con Alma Juniors e Hípico con Santa Fe Rugby. En la Zona B se cruzarán Banco con Talleres, CRAI con Paraná Hockey y Paraná Rowing con La Salle Jobson. 

El sábado 23, será el turno de la tercera fecha con los siguientes cotejos: Estudiantes Negro con Hípico, El Quillá con Alma Juniors y Paracao con Santa Fe Rugby (Zona A), y La Salle con Banco, Talleres con Paraná Hockey y CRAI con Rowing (Zona B). 

En la cuarta fecha a desarrollarse el 30 de marzo, por la Zona A, jugarán Santa Fe RC con El Quillá, Alma Juniors con Estudiantes Negro e Hípico con Paracao, mientras que en la Zona B, lo harán Rowing con Talleres, Banco Provincial con Paraná Hockey y CRAI con La Salle Jobson.

El 4 de abril será el turno del quinto capítulo con estos crucces: El Quillá con Hípico, Santa Fe Rugbby con Alma Juniors y Estudiantes Negro con Paracao (Zona A), y Talleres con La Salle, Rowing con Paraná Hockey y CRAI con Banco Provincial (Zona B).

El otro estamento
La Zona Estímulo del certamen interuniones también fue dividido en dos grupos de seis elencos cada uno. En la primera fecha a concretarse el 9 de marzo, por la Zona A jugarán Talleres con San Carlos, Franck con Cerrito (2 de abril) y Universitario con San Benito (10 de marzo), mientras que por la Zona B lo harán Estudiantes Blanco con Colón, Tilcara con El Quillá B y CRAR con Rowing. 

En la segunda fecha a jugarse el 16 de marzo, lo harán Talleres Blanco con Universitario, Franck con San Benito, San Carlos con Cerrito, CAE Blanco con CRAR, Tilcara con Colón y El Quillá B con Rowing.

El resto de las fechas tendrá estos cruces: Talleres con Cerrito, Franck con Uni, San Benito con San Carlos, CRAR con Quillá B, CAE Blanco con Tilcara y Rowing con Colón (3°, 23/3); Uni con San Carlos, Franck con Talleres y Cerrito con San Benito, CAE Blanco con Rowing, CRAR con Tilcara y Quillá B con Colón (4°, 30/3); Uni con Cerrito, Franck con San Carlos, Talleres con San Benito, Quillá B con CAE Blanco, Tilcara con Rowing y CRAR con Colón (5°, 7/4).

¿Te gustó la nota?