Ovación

Eliminatorias: Arabia Saudita e Irán lideran sus grupos

Arabia Saudita derrotó 3 a 2 a China en un partido del grupo B de la 3ª fase de las Eliminatorias de Asia. Irán igualó con Corea del Sur y manda en el A

Martes 12 de Octubre de 2021

La Selección de Arabia Saudita derrotó este martes por 3 a 2 a China en un partido del grupo B de la tercera fase de las Eliminatorias de Asia rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En un cotejo jugado en el estadio “King Abdullah Sports” de la ciudad de Yeda, los saudíes le ganaron por 3 a 2 a China y lideran el grupo B con 12 puntos, seguidos por Australia, que tiene 9 y hoy perdió por 2 a 1 con Japón en un encuentro disputado en la ciudad de Saitama.

El triunfo del equipo japonés fue alcanzado con goles de Tanaka a los 8 minutos del primer tiempo y Behich (en contra) a los 40 de la segunda etapa, mientras que Australia había igualado a través de Hrustic a los 24 minutos del segundo tiempo.

Japón llegó a los 6 puntos, la misma cantidad que Omán, que le ganó por 4 a 1 a Vietnam en un partido disputado en el estadio “Sultan Qaboos Sports Complex”, de la ciudad de Muscate.

Mientras que en el “Azadi Stadium” de Teherán, Irán empató 1 a 1 con Corea del Sur y continua liderando el grupo A con 10 puntos, seguido por los coreanos con 8. En ese mismo grupo, Líbano, que está tercero con cinco puntos, derrotó a Siria por 3 a 2 en un cotejo disputado en la ciudad jornada de Amán, como consecuencia de la guerra civil que vive Siria desde hace más de 6 años. ,

El coqueto estadio Zabeel, de Dubai, fue la sede del empate 2 a 2 entre Emiratos Árabes Unidos e Irak.

Ambos equipos quedaron cuartos con tres puntos, en el grupo A de las Eliminatorias Asiáticas clasificatorias para Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario